Hoteles Guayabitos

Torreblanca Suites

Torreblanca Suites esta a 1 minuto de la playa. Situado en el Rincón de Guayabitos, Torreblanca Suites cuenta con una zona de playa privada. Cada huésped en la propiedad de 4 estrellas puede disfrutar de vistas al mar desde las habitaciones, y tiene acceso a una piscina al aire libre. WiFi y servicio de habitaciones gratuitos.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales de satélite y cocina. El baño privado está equipado con ducha. En Torreblanca Suites, todas las habitaciones cuentan con un área de asientos.

Un desayuno americano se sirve diariamente en la propiedad.

El alojamiento ofrece un parque infantil.

Puerto Vallarta está a 48 km de Torreblanca Suites, mientras que Punta Mita está a 38 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es Lic. Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, a 39 km del hotel.

Esta propiedad también tiene una de las mejores ubicaciones en Rincon de Guayabitos! Los huéspedes están más contentos con esto en comparación con otras propiedades de la zona.A las parejas les gusta particularmente el lugar – lo clasificaron en 9.1 para un viaje de dos personas.

Esta propiedad también está valorada por el mejor valor en Rincón de Guayabitos! Los huéspedes están recibiendo más por su dinero en comparación con otras propiedades en esta ciudad.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Torreblanca Suites

Opiniones sobre Torreblanca Suites:

Tripadvisor GuayabitosGran balneario frente al mar
Este es un hotel muy bien administrado. Las habitaciones son muy limpias y la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar con balcones. Muy buen ambiente y servicio amigable, el personal es excelente, fácil acceso a las principales zonas de la ciudad. Gran piscina climatizada y ubicación frente a la playa.

 


Tripadvisor Guayabitos

Un lugar favorito
Nos encanta quedarnos en este hotel familiar, los propietarios viven en la propiedad y asegurar que las cosas funcionan sin problemas y que los huéspedes reciben un servicio excelente! Ubicado en el pueblo, en la playa y con vistas increíbles sobre la bahía! El desayuno es estilo buffer y muy buen precio! Volveremos con seguridad………

Consejo: ¡Los pisos más altos tienen mejores vistas! Pague extra por suites más grandes

 

Leave a Comment