Hoteles en Guayabitos

 Rincón de Guayabitos se Caracteriza por sus tranquilas playas propias para nadar, bucear y practicar todo tipo de deportes acuáticos recibiendo por ello el nombre de “La alberca mas grande del mundo”.

Esta hermosa zona turística se encuentra en un rincón para descansar, pero el entretenimiento puede ir de la mano con tranquilidad, un ejemplo de sus divertidas actividades es el recorrido en lancha con fondo de cristal que permite observar la fauna marina mientras se deleita con la brisa marina, o el paseo en una banana por toda la bahía, el buceo es otra opción que lo acercará a las maravillosas especies que habitan en las aguas Nayaritas.

En sus alrededores a lo largo de la carretera Tepic Guayabitos, existe un gran número de tradicionales poblaciones que conservan su aire provinciano, donde se puede probar el sabor fresco de las frutas de la región y sus dulces típicos, uno de esos lugares es Compostela que significa “Campos de estrellas” ciudad que en el pasado fuera capital de la Nueva Galicia y distinguida por su bellísima arquitectura colonial como el templo de la Ciudad.

También es reconocida por su exquisita gastronomía, sus restaurantes sirven deliciosos platillos a base de pescados y mariscos que conquistan los paladares mas exigentes.

Rincón de Guayabitos es el motivo ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones que combinen la paz con el entretenimiento de la manera mas perfecta.

Leave a Comment