Bungalows en Guayabitos

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos: Situado en la playa Rincon de Guayabitos, este complejo de estilo colonial ofrece una gran piscina al aire libre, terrazas y jardines tropicales.

Las habitaciones y apartamentos con aire acondicionado ofrecen Wi-Fi y balcones gratuitos, muchos de ellos con vistas al mar.
Todos los alojamientos de la Estancia San Carlos Rincón de Guayabitos ofrecen TV por cable y baño privado.

Los apartamentos y bungalows también tienen una cocina americana bien equipada con nevera.
En el restaurante de la Estancia San Carlos se sirven platos mexicanos e internacionales.

El bar Palapa frente al mar ofrece deliciosos cócteles y vistas sobre la isla de Coral.
Hay estacionamiento gratuito disponible en el lugar, y el Aeropuerto de Puerto Vallarta está a sólo 45 minutos en auto.

El personal del mostrador de tours puede organizar excursiones y actividades, incluyendo viajes de buceo y snorkel.

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos


Buscar el Mejor Precio , ya!

Opiniones sobre Estancia San Carlos:

Tripadvisor Guayabitos

Un lugar tan relajante
Nos quedamos por 5 noches y tuvimos un tiempo maravilloso! Este es un hotel pequeño, rústico y antiguo. No es nada lujoso pero lo disfrutamos mucho! Teníamos una habitación con 2 camas dobles sobre el vestíbulo. Pequeña cocina pequeña era muy útil para bebidas y bocadillos. Las camas eran muy firmes. El balcón tenía una gran vista de las piscinas y la playa! Había muchas sillas, sombrillas y tumbonas para todos. El restaurante también era sorprendentemente bueno y muy barato. Desayunamos allí dos veces y almorzamos dos veces, una vez que trajeron nuestro pedido a nuestra playa palapa para nosotros. Definitivamente me quedaría otra vez! Era una gran ubicación céntrica en la playa y para caminar en la ciudad! El personal de recepción no era muy amable, pero el jardinero y los encargados de mantenimiento eran tan amables y amables! Éramos los únicos estadounidenses durante todo el tiempo que estuvimos allí y era perfectamente cómodo y la barrera del idioma no era un problema! Mi única queja sería que una familia en la habitación de al lado (había una puerta que se cerraba con llave) era muy ruidosa y tenía la televisión encendida todas las mañanas y hasta altas horas de la noche. Podíamos oír todo lo que decían, así que susurrábamos mucho en nuestra habitación.

 


Tripadvisor Guayabitos

La mejor ubicación por el precio!
La ubicación es excelente, la comida es muy buena, muy limpia, el personal muy agradable y educado, menú todo incluido es a la carta, no un buffet, la playa es limpia, la mayoría de las habitaciones tiene balcón y una vista muy bonita, piscina muy limpia y expuesta al sol la mayor parte del tiempo, el precio es increíble!


Buscar el Mejor Precio , ya!

 

Leave a Comment