Todo Incluido en Guayabitos

Decameron Los Cocos Todo Incluido

Decameron Los Cocos Todo Incluido

Ubicación de la Propiedad: Ubicado en Rincón de Guayabitos, Decameron Los Cocos Todo Incluido está al lado del océano y es conveniente para el Mercado de Tianguis y el Monumento a los Pescadores.

Este resort todo incluido se encuentra en las cercanías del Puente de la Vida y el Campo de Golf Campo de Ensueno.

Habitaciones: Siéntase como en su casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado. La televisión vía satélite se proporciona para su hospitalidad.

Rec, Spa, Premium Amenities: No se pierda las oportunidades recreativas, incluyendo un club nocturno y una piscina al aire libre.

Las comodidades adicionales incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico y asistencia con el tour/ticket.

Comida: Este resort es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los establecimientos de comedor del lugar. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otras comodidades.

Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Decameron Los Cocos todo incluido.

Relájate con tu bebida favorita en un bar/salón o en un bar junto a la piscina.

Negocios, otras comodidades: Las comodidades incluyen un mostrador de recepción las 24 horas, personal multilingüe y una caja de seguridad en la recepción. Hay aparcamiento gratuito en el lugar.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

decameron los cocos todo incluido

 

Opiniones sobre Decameron Los Cocos Todo Incluido:

Tripadvisor Guayabitos

Gran escapada de playa para las familias!
Hoy me dirijo a casa desde Decameron Los Cocos Todo Incluido, pero sólo quería decir lo impresionado que estaba por el hotel, el personal y el servicio. Las habitaciones en Cocos 1 son enormes! La comida en todos los restaurantes era deliciosa. El menú variaba para el desayuno, almuerzo y cena todos los días de nuestra estancia. La comida en la cafetería es familiar. Y la amplia selección de cócteles en el bar satisfará hasta el paladar más exigente. No tengo quejas sobre mi estancia, el hotel, el personal, la comida o el servicio. ¡Cinco estrellas alrededor!Mi familia ha calificado estas son nuestras mejores vacaciones! Ya estamos planeando nuestra próxima visita a Decameron Los Cocos Todo Incluido.


Tripadvisor Guayabitos

gran estadía
Hemos estado allí en enero de 2017. Nuestra habitación era grande y la vista hermosa. Habitación 4404. Sólo 100 escaleras arriba, buen ejercicio. Realmente no podemos quejarnos de la comida, siempre fue genial y siempre encontramos algo sabroso. Tengo que agradecer al personal por ayudarme cuando estaba enfermo. Tomó un poco para conseguir la aprobación para traer la comida a nuestra habitación, pero con la enfermera y el miembro del personal de la gerencia aprobada. (Yo entiendo el protocolo). Agradezco especialmente a los cocineros de cocina que me hicieron una sopa de gallina increíble.
La única queja que tengo es el ruido. La música es muy fuerte en la playa y no creo que tenga que ser una explosión que se pueda escuchar en nuestra habitación, muy por encima del camino en la colina. A veces había 3 diferencias. música sonando todo tratando de ser más fuerte.
La playa privada en Los Ayala es maravillosa, QUIETE Gracias de nuevo al personal.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Leave a Comment