Todo Incluido en Guayabitos

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido:Esta propiedad esta a 6 minutos andando de la playa.

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratis, desayuno buffet, piscina al aire libre y parque infantil.

El bar está situado al lado de la piscina.

Las habitaciones tienen baño privado, TV por cable y artículos de tocador gratuitos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

El restaurante ofrece comida italiana, asiática y mexicana. También es un restaurante tipo buffet.

El hotel también cuenta con un equipo de animación dedicado a entretener a los huéspedes.

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido está ubicado en Rincón Guayabitos, a 1 hora en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La isla del Coral está a 2 km del hotel y la estación de autobuses está a 8 minutos en coche.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido

Opiniones sobre Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido:

Tripadvisor Guayabitos

Si quieres unas vacaciones mexicanas de verdad, con gente cálida y amistosa este es el lugar numero 1

Este es un lugar maravilloso para alojarse si buscas un hotel más pequeño. El personal es increíble, tan amable y cálido.

Hay un bar y un restaurante con tortillas frescas, panqueques, tocino y una selección de cocina mexicana. Las habitaciones son muy limpias, con piscina climatizada y justo en la playa.
A un paso de la propiedad del hotel y se encuentra en el corazón de Rincón de Guayabitos.

Tantas reinicios para escoger, calle principal para comprar o simplemente relajarse en la playa y disfrutar del verdadero ambiente mexicano.

Es nuestro hogar lejos de casa. Muchos amigos y amiga’ s! Es tan agradable quedarse donde las familias mexicanas vienen de vacaciones. Un lugar muy seguro para pasar la noche con seguridad.


Tripadvisor Guayabitos

Increíble complejo turístico!
Me voy a la Costa Alegre para el mes de febrero. Este será mi cuarto año allí y lo recomiendo encarecidamente! Está justo en la playa (3 millas de arena) El resort está limpio y bien cuidado.

La comida es buena… y hay muchos restaurantes en la zona con precios MUY razonables y buena comida si quieres un cambio.

El personal es grande y siempre dispuesto a ayudar. Mucho senderismo en la zona y excursiones. Varios pueblos pequeños cerca con mucho “sabor” mexicano y cosas interesantes que hacer! Compras divertidas, mercados divertidos, gente estupenda! ¡No puedo esperar para volver a llegar!El servicio de lavandería está disponible por unos 400 pesos por bolsa. Recogida y entrega se puede organizar en recepción.

 

Leave a Comment