Hoteles Guayabitos

Cabañas del Capitan

Cabañas del Capitan: Esta propiedad esta a 1 minuto de camino de la playa. Situado en jardines tropicales, Cabañas del Capitan se encuentra en la hermosa playa de Rincón de Guayabitos.

Ofrece bungalows rústicos y habitaciones en un entorno natural con Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre y piscina de vadeo, jacuzzi y terraza soleada.
Los bungalows y suites con aire acondicionado ofrecen una gran terraza amueblada con vistas al jardín y, en algunos casos, una cocina exterior con microondas, tostadora y cafetera.

Todas las habitaciones elegantes y bungalows incluyen un ventilador de techo y cuentan con una sala de estar con TV satélite de pantalla plana, una caja fuerte y un baño privado con ducha y artículos de tocador.

La hermosa ubicación frente al mar de Cabañas del Capitan ofrece el marco perfecto para relajarse, con sus tumbonas y áreas sombreadas. El centro de la bulliciosa Peñita se encuentra a 3 km, incluyendo la calle principal Emiliano Zapata con sus restaurantes y tiendas.

Puerto Vallarta está a 40 minutos en coche de Cabañas del Capitan, mientras que el Aeropuerto de Puerto Vallarta está a 60 km.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

cabañas del Capitan

Opiniones sobre Cabañas del Capitan:

Tripadvisor Guayabitos

El lugar perfecto
Gran personal, excelente ubicación. Cerca de tiendas, restaurantes y actividades. La playa es encantadora y nos proporcionó mucho entretenimiento. Me encantó nuestro alojamiento y las instalaciones inmediatas. Restaurante es grande y muy razonable. El dueño fue muy amable. Absolutamente impecable y el personal es muy trabajador. Siempre listo para ir a casa, pero odiaba irse. Definitivamente te visitaré de nuevo.

 


Tripadvisor Guayabitos

Hermoso lugar
Impresionante lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones en un lugar realmente mexicano. El hotel está al lado de la playa. El servicio es muy amable y me encantó el colorido del lugar.
Las habitaciones son totalmente originales por lo que puedes sentirte libre y que realmente sientes la playa.
El hotel es impresionante para que las familias se relajen y tengan unas vacaciones tranquilas y agradables. 100% recomendado!!

 

Leave a Comment