Bungalows en Guayabitos

Bungalows Rayo del Sol

Bungalows Rayo del Sol

Bungalows Rayo del Sol está ubicado en el centro de Rincón de Guayabitos, a 400 metros de la Playa de Guayabitos en Riviera Nayarit.

Dispone de terraza amueblada con piscina exterior y parking gratuito. Las habitaciones disponen de Wi-Fi, aire acondicionado, ventilador, TV por cable de pantalla plana y cocina totalmente equipada con comedor, nevera y estufa. El baño tiene ducha.

Los huéspedes pueden tomar clases de buceo y bicicletas gratis. Hay supermercados y restaurantes a poca distancia de los bungalows.

Los Bungalows Rayo del Sol se encuentran a 50 minutos de Puerto Vallarta y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Buscar el Mejor Precio , ya!

Bungalows Rayo del Sol

 

Opiniones sobre este Hotel:

Tripadvisor Guayabitos

Rayo del Sol es un hotel pequeño/mediano en la calle principal de Guayabitos. La ubicación es excelente – cerca de la playa, muchas tiendas y restaurantes. Está a poca distancia a pie de todo lo que necesita. A veces puede ser ruidoso con el tráfico de la calle, pero puede cerrar las puertas del patio por la noche y eso es suficiente para bloquearlo.

Hay 3 pisos al hotel. Cada habitación tiene un bonito balcón o patio. Hay aparcamiento cubierto, una piscina aislada y una gran azotea. Las habitaciones son generosas en tamaño y cuentan con cocina equipada y baño privado/agua caliente. Aire acondicionado y wifi en las habitaciones. Nuestra habitación estaba limpia y bien cuidada, al igual que todo el hotel. La única queja (menor) que tendríamos es la comodidad y el tamaño de las camas.

El personal fue excelente y disfrutamos mucho de nuestra estadía. Recomendamos Rayo del Sol a cualquiera que visite Guayabitos y nos quedaremos aquí de nuevo si regresamos.


Tripadvisor Guayabitos

Conseguí un cuarto de última hora en Rayo del Sol cuando visité Guayabitos. Malena (quien maneja las reservas, etc.) fue extremadamente útil y acogedora! Las habitaciones son muy bonitas con cocinillas y nevera completa, camas confortables, muy limpias, hermosa terraza en la azotea y el hotel es relativamente nuevo. Los propietarios y el personal (y otras personas alojándose en el hotel que conocimos) hicieron que nuestra estadía fuera muy divertida y cómoda con tarifas muy razonables. Volvería a Rayo del Sol en un abrir y cerrar de ojos y recomendaría a otros viajeros! George la seguridad de la noche cuidó bien de nosotros también y era un tipo super agradable! Excelente ubicación a sólo una cuadra de la playa.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Leave a Comment