Bungalows en Guayabitos

Bungalows D”Carlin

Bungalows D”Carlin

Este alojamiento Bungalows D”Carlin ofrece varias comodidades desde recepción las 24 horas, parrilla (s) de barbacoa, café/té en el vestíbulo hasta aparcamiento gratuito.

Ubicación de la Propiedad

Cuando se hospede en los Bungalows D”Carlin en Rincón de Guayabitos, estará en la playa y será conveniente para el Mercado de Tianguis y el Memorial del Pescador. Esta propiedad de playa se encuentra en las cercanías del Puente de la Vida y Campo de Golf Campo de Ensueno.

Habitaciones

Siéntase como en su casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. El acceso a Internet inalámbrico gratuito lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las conveniencias incluyen ventiladores de techo, y la limpieza diaria.

Disfrute de servicios recreativos como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Las comodidades adicionales incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico y parrillas de barbacoa.

Satisfaga su apetito en el restaurante de la propiedad, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (durante horas limitadas).Hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar.

Buscar el Mejor Precio , ya!

bungalows d"carlin

Opiniones sobre este Hotel:

Tripadvisor Guayabitos

Descubrimiento fuera del camino trillado. Gran ciudad y playa. D’ Carlin es una Gema
Tiendo a ser un explorador cuando se trata de mi paseo por los viajes (sin agenda).
Guayabitos no sólo fue un pueblo limpio, seguro y amigable, la comida y la playa fueron un descubrimiento increíble. Un rápido sobre noche se convirtió en 3 días y volveré de nuevo.

Además de la actitud relajada de playa, los Bungalows D’ Carlin es como encontrar amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo. La propiedad está bien mantenida, muy limpia y el personal es excepcional. Nunca me sentí como un extraño desde el momento de mi llegada. Es una de esas experiencias que es difícil describir. Sentí que pertenecía allí. Mientras que el personal es muy profesional y me dio un espacio es obvio que son una extensión del clima “muy familiar como” y, me adoptaron. Era un viajero solista que me buscaba el tiempo y lo conseguí con largas caminatas por el pueblo y la playa. Pedí una recomendación de comida y el dueño me llevó a almorzar y me enseñó el lugar. Mientras que puedo absolutamente ver pasar tiempo extendido aquí con amigos y familiares.

A una hora al sur de Puerto Vallarta “PV” y vale la pena el paseo, especialmente si buscas algo diferente a un pueblo turístico en todas partes.

No puedo decir lo suficiente sobre el dueño Roberto, su adorable familia y personal. Vale la pena el viaje para escuchar su historia y verlo vivir su sueño y trabajar con su equipo. Veo que cuida de todos como cuida de sus invitados.


Tripadvisor GuayabitosMaravilloso hotel familiar
Lo pasé muy bien en Bungalows D’ Carlin. Teníamos la habitación más bonita mirando al océano. La habitación estaba extremadamente limpia. La piscina y el bar son muy agradables con dos hermosas palapas para la sombra. El personal era extremadamente amigable y hablaba muy bien inglés. Definitivamente se quedaría otra vez!

 


 

Leave a Comment